Centro Cultural y Comunitario

Semillero los invita a su Circuito de Teatro de Verano como parte de sus actividades culturales para la familia, así como una iniciativa constructiva para la recaudación de fondos para este transformador proyecto educativo y cultural. ¡Cuatro funciones con talento local! los días 19, 20 y 21 de Agosto; y el 2 de Septiembre. Puedes encontrar boletos en:

  • Café La Sala. Plaza Altabrisa, Calzada del Tecnológico 13999, Altabrisa.
  • Huerto. Calle de las Peñas 3034, Sección Costa Hermosa, Playas de Tijuana.
  • Semillero. Calle Santa Rosa 13431, Leos Montoya (Ermita sur), La Mesa, Tijuana.

  • La Pastorcilla & El Deshollinador

    La obra comprende varios valores: lealtad, respeto, amor, humildad, entre otros. Mismos que son tratados durante la aventura que viven la pastorcilla y el deshollinador cuando huyen del Sr. Patas de chivo.

    Marineros de Juguete

    Dos marineros tendrán que descubrir que para encontrarse es necesario extraviarse un poco. En esta isla intemporal, el Capitán mantiene su vicio de beber “nada”, por eso nada le parece; mientras que el Maestre descubrirá el sencillo arte de embriagarse con poesía, mirar las estrellas timborombombantes e idear un plan absurdo para escapar. .

    Entretejidas

    Es un híbrido escénico que utiliza elementos de lenguaje de la danza y el teatro. Parte de un proceso de exploración de las características de un objeto dinamizado, y la potenciación de sus posibilidades para la creación de imágenes en escena. Esta pieza trata en un tono lúdico y vistoso los aspectos divertidos y confrontativos de la amistad, el juego, la imaginación y la niñez. Entretejidas está dirigida potencialmente a niños; pretende acercarlos, e incluso, hacerlos partícipes del juego teatral.

    Compartiendo Asilos

    Compartiendo Asilos es la historia de dos cuerpos y mentes que no se reconocen a sí. Es la historia de dos ancianos a los que la niñez, la juventud, la vida les ha pasado de largo y ahora van camino a un asilo. Un día, una anécdota es compartida en el patio del asilo y la vejez se alienta al vuelo, al nado. A la salvación. ¿Podrán estos dos amigos andar con toda libertad? ¿Bailar, olvidar, renacer?